viernes, 31 de diciembre de 2010

Informativo N°2

29/12/10

- Fui a Santiago y adquirí una cámara Go Pro HD con un importante descuento otorgado por dicha empresa, además de los accesorios para poder adaptarla a la bicicleta. Ahora todo podrá ser registrado del punto de vista del a bici. Gracias GoPro (www.gopro.cl)
- Además se adquirieron elementos importantes como las alforjas, un GPS y ciertos utensilios faltantes.

30/12/10

- Pasé el día en La Campana, hicimos cumbre a las 14 horas aproximadamente.  Probé el GPS y la Cámara GoPro, falta practica todavia.
Al regresar a casa me encontré con buenas noticias:
Conaf Aisen y Conaf Magallanes, me otorgaron entrada y estadía liberada en los parques y reservas de esas regiones!  Un documento llegará a mi casa desde Magallanes y el de Aisén fue enviado al mail!!! 
- La revista Tell Magazine me confirmó los pasajes aéreos Santiago – Balmaceda para el 4 de Enero y Punta Arenas – Santiago para el 6 de Marzo. Ya todo está en marcha, Gracias Tell, (www.tell.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario